Danilo Díaz agasaja a los atletas por la actuación en los eventos


Los atletas por su gran labor durante el año en los eventos nacionales e internacionales, fueron agasajados ayer por el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz Vizcaíno.

El ministro de Deportes, manifestó que se sentía altamente orgulloso con el desempeño de cada atleta, ya que con sus esfuerzos pudieron colocar en alto la bandera de la República Dominicana. “En este tiempo de reflexionar y compartir, me siento muy orgulloso con su labor y desempeño durante todo este año. Aún tenemos un desafío de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero estamos seguro que culminaremos exitosamente”, acotó Díaz durante el encuentro realizado en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias.

El ministro de Deportes dijo que espera que los atletas se mantengan enfocados como lo han estado haciendo y que en estas fiestas navideñas compartan y disfruten con sus seres queridos. Durante la actividad se Díaz Vizcaíno se hizo acompañar de Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), del licenciado Bernardo -Tony- Mesa; Luis Colpo Heredia director del Programa de Atletas de Alto Rendimiento; Soterio Ramírez, viceministro de Deportes para Todo, María García, enlace con los atletas de alto rendimiento y el Miderec; Luciano Ramírez, director de Deporte Federado.

Antonio Acosta, presidente de la federación de lucha; José Luis Ramírez, de karate, William Ozuna, de pesas, entre otros.
Agradecimiento

La medallista panamericana, Verónica Saladín, expresó su agradecimiento al ministro de Deportes por siempre estar pendiente de los atletas, pero más aun de realizarle una fiesta navideña. “Me siento muy contenta con el trato que nos ha brindado el ministro de Deportes durante todos estos años, siempre es bueno que valoren el esfuerzo que nosotros realizamos, eso nos compromete a dar lo mejor siempre”, dijo la atleta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas