MARCIAL REYES: EL PLD GARANTIZA PROGRESO Y DESARROLLO PARA LA REP DOM.


Líderes de La Caleta, aseguran que el Partido de la Liberación Dominicana garantiza el progreso, desarrollo y el futuro de todos los dominicanos. 

Por Logan Jiménez 

La Caleta, Boca Chica.- El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana y aspirante a director por la Junta municipal de La Caleta, Marcial Reyes Suberbí, dijo este martes que la actual gestión que encabeza el PRM, mantiene sumergido al pueblo caletero en un arrabal, lleno de basuras y contaminación por la falta de aseo urbano. 

Criticó que no es posible que la actual administración de la Junta municipal de La Caleta viertan los desechos sólidos en un monte detrás del cementerio de Campo Lindo, afectando a cientos de ciudadanos que viven en esa zona. 

Señaló que dentro de su plan de gobierno municipal, está la eliminación de vertederos improvisados, la regularización y mejoría del aseo urbano, además de la instalación de zafacones en las vías públicas, acompañado de una campaña y promoción educativa para que los ciudadanos tengan la orientación adecuada. 

“Nosotros con la ayuda del Todo Poderoso, instalaremos cientos de lámparas, construiremos aceras, contenes, asfaltaremos las calles, callejones y caminos vecinales de todos los sectores de este distrito municipal, con la ayuda del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones”. 

Garantizó que trabajará de la mano con el pueblo, escuchando sus necesitas, con un cabildo abierto, humano y dispuesto a buscar soluciones a los problemas locales, tocando las puertas necesarios tanto a empresarios, organizaciones y en especial al gobierno central que encabezará Gonzalo Castillo, este próximo mes de mayo. 

Argumentó que gestionará la construcción de una Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, además centros culturales, bibliotecas, canchas deportivas, la modernización del Cuerpo de Bomberos, tecnificación y equipamiento de la Policía Municipal, entre otras facilidades. 

Determinó que el municipio Boca Chica, el distrito municipal de La Caleta, la provincia Santo Domingo, y el resto del país, responderán al llamado que hizo nuestro presidente constitucional de la república, Danilo Medina Sánchez, a votar masivamente por los candidatos que llevará el Partido de la Liberación Dominicana, PLD al triunfo y al desarrollo de toda la nación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas