Latest News

domingo, 23 de febrero de 2020

Con alta dosis de música típica Carnaval Bonao 2020 abre espectáculo cultural


REPÚBLICA DOMINICANA.- Una dosis de merengue típico combinado con la música e interpretaciones urbana, se aplicara este domingo 23 de febrero en el Carnaval Bonao 2020 y dentro de su pasarela los mascaraos, comparsas, grupos, carrozas e individuales, los que con sus coloridos ofertan a sus visitantes el valor cultural nouelense.

Desde las ocho de la noche la provincia Monseñor Nouel, convertirá su mayor escenario en alegría al tener sobre tarima a Shadow Blow, Karolina Roo, Dayro Música y el imponente ritmo típico de Narciso El Pavaroti.

Con estas estrellas de la música Luis Medrano, productor general del evento carnavalesco 2020, le anuncia a la comunidad cultural de estas fiestas que ya regresa al ruedo del espectáculo luego de la pausa tomada debido a los comicios electorales del pasado domingo 16.

Esta semana el comité organizador del Carnaval Bonao 2020, colocando su granito de arena ha querido sorprender con su espectáculo carnavalesco por lo que está forjando su espíritu en la salida de todos los grupos que hoy componen estas fiestas culturales por el que han desfilado cientos de turistas nacionales e internacionales.

Luis Medrano, agradece el apoyo dado por la población a su carnaval en sus 30 aniversarios de historia el que con ahínco se relanza cada año al mundo con una valentía propia, entusiasta y muy dinámica con lo que vienen logrando el éxito requerido.

El merenguero típico Narciso El Pavaroti, pondrá una vez más en antena por qué este ritmo ha sido declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNECO, razón por la cual en su concierto este domingo 23, derrochara sus mejores interpretaciones la que serán complementadas por la música urbana.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura