AERODOM da la bienvenida a Frontier Airlines en el Aeropuerto Internacional de Las Américas


Frontier Airlines inauguró su nueva ruta entre Santo Domingo y Newark, ofreciendo una opción de vuelo de ultra bajo costo para la ciudad de Nueva York y sus alrededores con tarifas que inician en US$125*. En el mes de abril, inaugurará vuelos hasta Miami y San Juan. 

La Caleta, Boca Chica  - Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), una empresa perteneciente a VINCI Airports, celebró el inicio de operaciones de Frontier Airlines con su nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas - José Francisco Peña Gómez (SDQ) hasta el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR), sirviendo la ciudad de Nueva York. 

Frontier Airlines llega así a la ciudad de Santo Domingo, ofreciendo una opción de ultra bajo costo para viajar en un vuelo sin escalas a Nueva York y sus alrededores, una ciudad que alberga una importante comunidad dominicana, así como para conectarse con otros vuelos a las principales ciudades de América Latina y los Estados Unidos. 

La directora general de AERODOM, Mónika Infante Henríquez, expresó su satisfacción al ver el crecimiento continuo en las rutas y el número de pasajeros que mantienen los aeropuertos operados por esta empresa concesionaria. 

“Continuamos ofreciendo más y mejores opciones a todos aquellos interesados ​​en volar a través de nuestros aeropuertos. Por eso nos llena de entusiasmo darle la bienvenida a Frontier Airlines a Santo Domingo, ofreciendo una nueva opción de bajo costo para trasladarse a las principales ciudades de Estados Unidos”, dijo la ejecutiva. 

La nueva ruta inaugurada por Frontier Airlines se está sirviendo en un avión Airbus A320 neo con 168 asientos, saliendo cada día desde SDQ a las 5:49pm. Adicionalmente, en el mes de abril se adicionarán dos nuevas rutas hasta las ciudades de Miami en la Florida y San Juan en Puerto Rico. 

"Estamos entusiasmados de agregar Santo Domingo a nuestra creciente lista de puertas de enlace en el Caribe", dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior Comercial de Frontier Airlines. "Los vuelos sin escalas diarios y de bajo costo de Frontier proporcionarán a la comunidad un acceso sin precedentes al área de la ciudad de Nueva York. Esperamos traer más turistas a la República Dominicana”, añadió. 

Para celebrar este nuevo servicio de bajo costo, Frontier ofrece tarifas tan bajas como US$125 dólares* como oferta de introducción, que ahora están disponibles en FlyFrontier.com. 

El Aeropuerto Internacional Newark Liberty está ubicado a solo 14 millas de Manhattan, desempeñando un papel fundamental para el área metropolitana de Nueva York / Newark. 

El Aeropuerto Internacional Las Américas - José Francisco Peña Gómez es la principal terminal aérea de la República Dominicana dada su ubicación y ocupa el segundo lugar en el flujo de pasajeros regulares en el país. Tiene una pista y 9 puentes de embarque que facilitan 140 movimientos diarios de aeronaves desde diferentes países de Europa, Norte, Sur, América Central y las islas del Caribe. 

Sobre Aerodom 

Aerodom es una empresa dominicana que posee la concesión para operar seis aeropuertos estatales en el país, con vencimiento en 2030. Maneja un promedio anual de cinco millones de pasajeros. Desde 2016, la compañía forma parte del grupo aeroportuario internacional francés VINCI Airports, que es el operador aeroportuario privado líder a nivel global responsable de administrar y operar 46 aeropuertos en Francia, Portugal, el Reino Unido, Suecia, Serbia, Cambodia, Japón, Estados Unidos, la República Dominicana, Costa Rica, Chile y Brasil. En 2019, la red global de VINCI Airports manejó 250 millones de pasajeros. Información más detallada está disponible en www.vinci-aiports.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas