Jóvenes de 19 años que apoyan candidatura de Carlos Guzmán llevan alegría a ciudadanos de Sabana Perdida



Comparten con personas de diferentes edades del sector Lotes y Servicios.

REPÚBLICA DOMINICANA.- Jóvenes en edades entre 18 y 20 años que apoyan la candidatura de Carlos Guzmán a la alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), recorrieron la mañana de este jueves el sector Lotes y Servicio, en Sabana Perdida, con el objetivo de compartir con los ciudadanos, llevar alegría y presentar el proyecto del candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Además, el recorrido que estuvo dirigido por Milek Cuevas, del equipo de la juventud del candidato peledeista, con 19 años, se centró en escuchar las necesidades de los munícipes las cuales serán notificadas a Guzmán con el propósito de llevar soluciones inmediata a las comunidades. 

Durante todo el trayecto del recorrido, a los jóvenes se le acercaban personas de diferentes edades mostrándole simpatía, cariño y afecto, y afirmaron que este domingo 15 de marzo votarán por Carlos Guzmán.

Así mismo, los jóvenes que promueven la candidatura de Guzmán, hicieron entrega de numerosos obsequios a las personas con la que compartían. 

Llevar alegría a las comunidades por parte de la juventud, compartir con los ciudadanos y promover el proyecto de Guzmán, dijo Cuevas.

Milek Cuevas, aseguró que esta actividad promovida por la juventud garantiza la nobleza y solidaridad de Carlos Guzmán con los jóvenes.

"Seguiremos realizando éstos tipos de actividades, y desde la alcaldía llevaremos soluciones a las comunidades", prometieron los jóvenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas