Latest News

martes, 1 de septiembre de 2020

Director de Guayabo Dulce Julio Martínez entrega casa a familia que lo había perdido todo en incendio.


REPÚBLICA DOMINICANA.- El directo de Guayabo Dulce Julio Martínez entregó en el día de hoy la casa a la señora Yahaira Elizabeth en la comunidad Jalonga Parada 23 quien lo había perdido todo fruto de un incendio en el mes de mayo. La casa construida en un block y en tiempo récord viene a darle un techo digno para esta familia. 

La vivienda tiene dos habitaciones, piso en cerámica, baño, cocina y área de lavado. Asimismo, recibieron del exsenador Rubén Darío Cruz, algunos electrodomésticos. 

Se recuerda que en el mes de mayo esta familia quedo a la intemperie por el voraz incendio que consumió todos sus ajuares; por lo que de inmediato el Director acudió en su auxilio y se comprometió construirle su vivienda. 

Julio Martínez al hacer entrega de la casa dijo que fue elegido para servir a su pueblo, que no importa el color de la bandera. ´´Estoy aquí gracias al voto de ustedes, a la confianza que me brindaron, tenga por seguro que, no importa el rincón del Distrito donde me necesiten, allí estaré, brindándole una mano amiga´´ afirmo Martínez. 

Mientras que la señora Yahaira Elizabeth dijo sentirse muy agradecida de esta acción y que no tiene como pagarle al director; señaló que, sólo Dios le podrá pagar tan maravilloso gesto. ´´Yo jamás pensé que volvería a tener otro techo tan rápido´´dijo Yahaira. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura