Ministro de Defensa recibe visita Director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE)


Santo Domingo-. El Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., recibió en su despacho al Director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), señor Hostos J. Rizik Lugo, con quien conversó sobre el objetivo de estrechar los lazos de cooperación entre ambas instituciones. 

El encuentro sirvió como reunión de coordinación de trabajo, durante la cual también intercambiaron impresiones sobre temas de interés nacional. 

El Banco Centroamericano de Integración Económica, actualmente es el banco multilateral de desarrollo más grande de Centroamérica, cuya sede central se encuentra en Honduras, y es la entidad bancaria de desarrollo más sólida en la región que ha evolucionado de atender a los cinco países fundadores, a ser un soporte financiero para países centroamericanos. 

El BCIE es una institución financiera multilateral de desarrollo, con carácter internacional, cuyos recursos se invierten continuamente en proyectos con impacto en el desarrollo para reducir la pobreza y las desigualdades, fortalecer la integración regional y la inserción competitiva de los socios en la economía mundial, otorgando especial atención a la sostenibilidad del medio ambiente.

#PERIODICODIGITALLAVOZSINCENSURA
#NOTICIAS
#PROGRAMA
#LOGANJIMENEZ
#NOTICIASLAVOZSINCENSURA
WWW.LAVOZSINCENSURA.NET 
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE LA VOZ SIN CENSURA. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas