Regidor del PLD agradece a la militancia del PLD; de la Circuncripcion 3


BOCA CHICA .- El nuevo miembro del Comité Central del PLD, por la Circunscripción 3, agradeció a la militancia del partido morado, de las diferentes demarcaciones, el haberle dado su voto y asi poder ser el tercero mas votado del área.

Zapata demostró su gratitud, al expresar que esa es la clave que lleva a que los problemas sean de bendición y lo inesperado en un regalo, quedando demostrado que el mejor regalo que recibió este 14 de Febrero, días de San Valentín, fue el voto desinteresado que los amigos le dieron.

“Gracias a Dios y con el a la mayoría que pudieron votar por el 39 y mis compromisos, gracias aquellos que no lo hicieron que me ayudaron haciéndome popular” dijo el edil municipal de Boca Chica.

Asi mismo agradeció a los demás candidatos que junto decidieron intercambiar los votos, tanto lo que ganaron como lo que no consiguieron la cantidad de voto, que solo 11 podían pasar de los 39 candidatos y la contienda se va a ganar o perder.

Agradeció a su municipio Boca Chica, a si como a la Caleta y Valiente quienes con sus altas y sus bajas se dieron cuenta que la política pasa y nosotros quedamos. También al municipio de San Antonio de Guerra y su Distrito Municipal.

Gracias mil veces gracias a una parte importante de los municipios de la Circuncripcion, 3 junto a su Distrito Municipales.

Gracias a todos ustedes obtuve el tercer lugar entre los mas votados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas