Miderec remozará el Club Rafael Barias




Visita. Ministró Camacho gira visita a su instalación

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, dio seguridades de que su gestión se encargará de resolver las necesidades del Club Rafael Barias, luego de girar una visita a esa instalación enclavada en la populosa barriada de Villa Consuelo en la Capital.

El funcionario realizó un recorrido completo por el club, como parte de sus periplos por los complejos deportivos del Distrito Nacional y las 31 provincias del país.

“Estamos iniciando las visitas a los diferentes polideportivos del Gran Santo Domingo para conocer de viva voz de sus dirigentes cómo están sus instalaciones y hoy le tocó al Club Rafael Barias, donde nos hemos dado cuenta de que hay que resolverle muchas cosas, y serán resueltas”, aseguró el ministro.

Expuso que pudo comprobar que hay «muchos defectos» en la instalación, y que Miderec, responsable de aplicar la política deportiva del presidente Luis Abinader, “los resolverá para beneplácito de la juventud del sector y barrios aledaños”.

Precisó que su oficina tocará las puertas que sean necesarias para darle respuestas al club y a la juventud del sector de Villa Consuelo, «que tantos brillantes atletas y dirigentes han dado a la sociedad dominicana».

Luego de recibir un informe por escrito de las condiciones del Club por parte de su presidente, Miguel Merejo, Camacho dijo: “vamos a llevarnos esta documentación para estudiarla y darle respuestas».

Entre las necesidades planteadas está la colocación de un nuevo tabloncillo, reubicación de la cafetería y la construcción de un salón para boxeo y taekwondo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas