Más de 750 periodistas, fotoperidistas, camarógrafos y familiares les han inoculados la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el CDP



Santo Domingo, D.N. El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) informa la prensa nacional y al país que hasta el momento se han inoculados la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el CDP, más de 750 periodistas y demás Trabajadores de los medios de comunicación.

Mercedes Castillo, presidenta del CDP señaló que una parte de los vacunados con la primera dosis, se han puesto la segunda en otros centros de vacunación,por lo que la asistencia ha sido menor, pero que aún así,la afluencia al CDP a vacunarse es constante y significativa.

Agradeció la concurrencia de muchos periodistas,fotógrafos, camarógrafos y de otros trabajadores de los medios

Dijo que el centro de vacunación estará funcionando hasta este viernes 28 de mayo de 8.30 am a 4.00pm, por lo que exhorta a todos los miembros de la prensa nacional que aún tengan que vacunarse pasar por el CDP a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

"Hemos coordinado la jornada de lunes a viernes con el Gabinete de Salud y todo ha funcionado muy bien'. apuntó la presidenta del CDP, Mercedes Castillo,al tiempo de reiterar la gratitud al presidente Luis Abinader por escuchar la solicitud que de vacunar a toda la prensa nacional contra el Covid-19,ya que formamos parte de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas