ULTIMAS NOTICIAS

La Voz Sin Censura TV



miércoles, 4 de agosto de 2021

DICRIM apresa al presidente de la Cruz Dominicana de La Caleta por supuesta violación a menor


La Policía apresa a presunto violador de una menor en el distrito municipal de La Caleta, Boca Chica, Republica Dominicana. 


La Caleta, Boca Chica.- La Dirección Central de Investigaciones Criminales del Distrito Municipal de La Caleta, apresó este martes al presidente de la  Cruz Roja de esa localidad, señor Paolo Ozuna, es  acusado de abusar presuntamente  de una menor de 16 años.

Según nuestra fuente,  supuestamente  los padres de la adolescente se dieron cuenta que de que el funcionario del organismo, sostenía  una relación íntima con  la menor. 

Quien alegadamente  le gustaba siempre estar  en  en actividades institucionales  en  operativos en Semana Santa, y en Navidad, dijo la refrerida fuente, que por razones a su seguridad omitimos su nombre. 

La fuente externó, que el presunto autor del hecho  fue detenido frente al local de la Cruz Roja de La Caleta. 

Una señora externó, quien  residente en el  sector el “Barrio” de  La Caleta próximo a las instalaciones del organismo de rescate,  "estoy sorprendida y  muy triste por esta noticia, ya que nunca se imaginaba que un presidente de la Cruz Roja  iba a estar supuetamente  en esos menesteres, ya que es un hombre casado, y con hijos.

Hasta el momento el acusado Paolo Ozuna, presidente de la Cruz Roja en La Caleta, está en manos del Ministerio Público para fines de ser sometido a la justicia.

Por Logan Jiménez

No hay comentarios.:

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas