La actual fase polĆtica que se vive en el paĆs, caracterizada por una pausa en tĆ©rminos del proselitismo, debe ser aprovechada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para reencontrarse y relanzarse.
La afirmación es de Alejandro Herrera, vicesecretario general del PLD, quien precisa que esos cambios y transformaciones, aprobados ya el VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, tienen que verse como un reto y un desafĆo para la organización.
Apuntó que es el PLD, la entidad polĆtica del sistema partidario mĆ”s apegada al aspecto institucional, que celebra de forma periódica sus reuniones de sus organismos directivos y sus órganos se mantienen en constante actividad.
“La aprobación de los reglamentos, derivados de las decisiones del Octavo Congreso Ordinario, en la reciente reunión del ComitĆ© Central anuncian que vamos a reencausar la organización en función de los retos y desafĆos que tenemos” declaró Herrera respondiendo a Jacqueline Morel y a Ramón Núñez RamĆrez.
Apuntó Alejandro Herrera que la aceptación , que como partido tiene el PLD en la población, es el resultado de una gestión de gobierno positiva, que sintoniza con las aspiraciones de los sectores populares, como debe seguir sucediendo para ganar nuevos torneos electorales.
“La simpatĆa de los lĆderes y los partidos polĆticos no se compran, son el resultado del trabajo bien hecho, de la conexión con la sociedad, con sus aspiraciones y demanda” acotó en un despacho de prensa a cargo de la SecretarĆa de Comunicaciones del PLD.
Considera fundamental que el Partido de la Liberación Dominicana mantenga la sintonĆa con la población, interpretando siempre sus necesidades y expectativas.
Alejandro Herrera apuntó que el PLD es la principal fuerza polĆtica del paĆs, por el trabajo de sus dirigentes y militantes y porque ha logrado cambios y transformaciones estando en permanente contacto con el pueblo, que le respalda.
0 Comentarios