ULTIMAS NOTICIAS

Servicios y Precios

Servicios y Precios

Página de Captura, muy conocidas en ingles como landing pages y páginas de aterrizaje, es una página similar a la que vemos en esta gráfica. Consta de imágenes atractivas, textos muy persuasivos y un formulario que permite obtener el correo y nombre de nuestro potencial cliente a cambio de un regalo o algún beneficio como por ejemplo un cupón de descuento y información detallada sobre las ventajas y garantías de los servicios o productos que estamos vendiendo. PRECIO: RD$10 mil pesos dominicanos mensuales -Diseño. -Alojamiento. -50 dólares mensuales en publicidad en Facebook. 
Más 40 mil personas serán alcanzadas cada mes y miles de ellas te dejaran sus datos para que tus vendedores le den seguimiento y cierren cada trato.
Haz Clic aquí contratar este servicio.
Carta de venta, muy parecida a la página de captura, pero con la diferencia de que busca concretar la venta de inmediato. La carta de venta incluye botones que indican Comprar ahora y requieren de estar conectadas a una tienda virtual o algún mecanismo de venta. PRECIO: RD$10 mil pesos dominicanos mensuales -Diseño. -Alojamiento. -50 dólares mensuales en publicidad en Facebook. Más 40 mil personas serán alcanzadas cada mes y miles de ellas compraran tu producto o visitaran tu negocio.
Comercial de televisión, sabes que un comercial de televisión es muy efectivo pero también muy costoso. Ahora puedes contratar la realización de un comercial de televisión para tu negocio o empresa y colocarlo en las redes sociales alcanzando miles de personas. PRECIO: RD$10 mil pesos dominicanos pago único -Diseño. -Alojamiento. -50 dólares un mes, en publicidad en Facebook. Más 40 mil personas serán alcanzadas ese mes y miles de ellas compraran tu producto o visitaran tu negocio. Luego puedes colocar tu spot cuantas veces lo desees o necesites y alcanzar más y más clientes.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas