Tras exhortaciones policial se entregan tres eran buscados mediante órdenes de arresto por robos y atracos en Santiago


SANTIAGO.
- Luego de las exhortaciones que hizo la Policía Nacional, se entregaron en esta Dirección Regional Cibao Central, tres personas señalados como los presuntos autores de haber despojados a varios ciudadanos de sus pertenencias en la vía pública a mano armada, en diferentes sectores de esta ciudad.

Se trata de, Jordany José De La Cruz, alias “El Tronco”, de 23 años de edad, el mismo fue detenido con una orden de arresto, y por estos hechos también se entregaron Félix Casilla y un menor de edad, ya que ambos estaban siendo buscados con órdenes de arresto, este último está siendo investigado por un homicidio.

De acuerdo a las investigaciones policiales, los arrestados se transportaban en varias motocicletas con armas de fuego, presentándose a lugares públicos, despojando a los ciudadanos de sus pertenencias y documentos personales, entre los que se pueden citar el asalto a un artista urbano y a un negocio de comida nocturna el día 17 de octubre del 2023.

En tanto que una de las armas utilizada para cometer dichos hechos, fue entregada de manera voluntaria a las autoridades, por un familiar de “El Tronco”.

En cuanto al menor que su nombre se omite por razones legales, este había sido sometido en fecha 30 de Octubre del 2023, por atraco a mano armada, hecho por el cual cumplió prisión.

Por este hecho se persigue al “Loco Hugo”, en cuanto a los detenidos están siendo remitidos a los departamentos legales correspondientes.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas