Teleuniverso concluirá viernes 5 de enero especial Reyes Mágicos


SANTIAGO.
Teleuniverso canal 29, concluirá este viernes 5 de enero el especial de temporada Reyes Mágicos.

Reyes Mágicos es una producción combinada entre Teleuniverso, Buena Noche de Nelson Javier y la comunicadora Handry Santana transmitido en el programa Buena Noche, con tres capítulos, llenos de amor y esperanza, cumpliendo el sueño de varios niños.

Además de Nelson Javier y Handry Santana, Reyes Mágicos incluye la participación especial de la niña Odette Quezada.

Desde la primera entrega el pasado viernes 22 y luego el 29 de diciembre, Reyes Mágicos ha logrado impactar a los televidentes, con historias cargadas de alegría y esperanzas. Para esta entrega final la Historia del niño Henry Marine de la Casa Hogar Emiliano Tardiff de Santiago, nos llevará a un hermoso viaje de la conquista de su sueño de ser piloto por un día junto a los escuadrones de la Fuerza Área Dominicana; además del regalo de Caribbean Cinema de una tarde divertida en el cine para los niños de la casa Hogar.

“Ha sido una experiencia única, compartir las historias de varios niños del Cibao, sus sueños, sus aspiraciones son especiales y motivadoras” expresó la comunicadora Handry Santana.

Reyes Mágicos contó con los auspicios de Fundación Refidonsa, Proindustria, Línea azul de Infaca, Cibao FC, Águilas Cibaeñas, Turin Motors, Supermercado Bohío, Bisonó Comercial, Avalcoop, Fresh Fruit, Gobernación de Santiago, Ministerio de Defensa, Fuerza Aérea Dominicana, Promese, entre otros


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas