DNCD obtiene primer lugar con la más alta puntuación en medición del SISMAP; Alcanza los 100 puntos


SANTO DOMINGO.
- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), alcanzó el primer lugar en el ranking de monitoreo de todas las instituciones del Estado realizado por el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP), durante el último trimestre del 2023.

Cumpliendo con los indicadores establecidos por dicho monitoreo y como parte del fortalecimiento y las mejoras, la institución ha logrado una puntuación de 100 puntos, una evaluación que coloca a la institución como la mejor valorada en la medición del SISMAP.

Dicho logro es el resultado de un trabajo en equipo comprometidos con los procesos y las normativas establecidas en la administración pública.

La finalidad es mejorar y ser más eficientes con los procesos institucionales lo que se traduce en un mejor servicio a la ciudadanía.

El SISMAP está orientado a monitorear la gestión de los entes y órganos del Poder Ejecutivo, a través de nueve Indicadores Básicos de Organización y Gestión (IBOG) y sus Sub-Indicadores Vinculados (SIV) en el marco de los principios de eficacia, objetividad, transparencia y publicidad, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas