CESEP detiene tres (03) polizones en el puerto de Haina Oriental

REDACCIƓN

El Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), detuvo la madrugada de este viernes 09 de junio 2017, a tres (03) personas de género masculino, intentando a bordar de manera ilegal, una motonave surta en el Puerto Rio Haina Margen Oriental, la cual tenía como próximo destino la isla de Puerto Rico, lo que constituye una violación a la Ley 426-07 que sanciona la prÔctica de polizonaje en la República Dominicana.

Los detenidos fueron enviados al departamento de investigaciones del CESEP, para proceder con la instrumentación del expediente correspondiente y ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

El Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), la Asociación de Navieros de la República Dominicana y el Ministerio Público vienen realizando diferentes esfuerzos para fortalecer la prevención de este flagelo que afecta el desarrollo del comercio marítimo en nuestro país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas