AMET=DIGESETT realiza levantamiento en la provincia Monseñor Noel

REDACCIÓN

BONAO.- El personal de Planificación de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET=DIGESETT), se reunióayer con la gobernadora licenciada Mirian Abreu de Minguijon y otras autoridades, con el fin de coordinar el inicio de los levantamientos viales en calles y avenidas para regularizar el tránsito en el municipio de Bonao.

La gobernadora dijo sentirse agradecida por la acogida y la prontitud de respuesta que le había garantizado el Director de AMET=DIGESETT, General Frener Bello Arias, luego de haber visitado la semana pasada la institución encargada de regular el tránsito.

Enfatizó que la seguridad vial es lo primordial y que para lograr una solución a este problema el trabajo se tiene que hacer unidos con todas las autoridades, que al fin y al cabo, buscamos conseguir el mismo propósito que es la seguridad vial, recalcó Mirian Abreu. 

En un recorrido por el municipio, los técnicos delaDirección de Planificacióny Desarrollo identificaron los puntos críticos donde existe mayor flujo vehicular, la falta de señalización y algunos semáforos defectuosos.

Asimismo se observaron paradas de motocicletas improvisadas en lugares no autorizados. 

El Ingeniero Darío Domínguez (Director de Planificación y Desarrollo de AMET=DIGESETT), explicó que a través de este levantamiento se entregaran las propuestas y la presentación de un informe que contenga la solución al reordenamiento vial en ese municipio. 

AMET=DIGESETT, viene coordinando acciones en diferentes provincias del país con miras al reordenamiento del sistema vial en todo el territorio nacional.

La gobernadora estuvo acompañada del asistente del Senador, doctor Ramiro Plasencia, Nelson Pimentel (Coordinador de la Gobernación), José Acosta (Director Ejecutivo del Consejo Eco-turístico) y el Capitán Mario Martínez Emiliano (Comandante del Ejército de la Rep.Dom. en esa provincia).



Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas