Apresados dos hombres por la muerte de una joven en San Cristóbal

REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó ayer en la provincia de San Cristóbal, a dos hombres acusados de ultimar a una joven de 18 años, cuyo cadáver fue encontrado enterrado en una casa en construcción en Nigua, de esa localidad.

Los detenidos son JULIO CÉSAR LUIS GARCÍA (A) ÁNGEL,DE 30 AÑOS, Y FRANCISCO JAVIER PEÑA (A) MIDIEL, de 38.

La víctima respondía al nombre de ROSALINDA YAN PÉREZ, ex concubina del primero de los detenidos, quien era buscada desde el pasado 26-08-2017. Su cuerpo fue encontrado enterrado en el baño de una vivienda en construcción con las manos atadas y con un trapo color rosa al alrededor de su cuello.

Se está a la espera del informe del médico legista actuante para determinar las causas del deceso.

El reporte preliminar del caso señala que el primero de los detenidos al ser entrevistado admitió haber cometido asfixiando a su ex pareja, indicando además que JAVIER PEÑA (A) MIDIEL lo ayudó a amordazarla y a enterrarla.

En ese orden, familiares de la víctima dijeron a los investigadores que ÁNGEL ultimó a su pariente en venganza porque ella no quería seguir su relación con él.

El cadáver está en el Instituto Nacional de Patología Forense, mientras que los prevenidos están bajo control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas