Salvemos a Televisión Dominicana. Exige a AT&T y DIRECTV que devuelva nuestro canal que conecta a nuestra comunidad.

Los dominicanos debemos de llamar al teléfono: 1-800-531-500 o visitar la página de internet www.saveTVD y firmar la petición para que nos devuelvan nuestro canal de inmediato 

Publicado Por José Zabala 

New York- DIRECTV ha llevado la señal de Televisión Dominicana por años como parte de un esfuerzo por ofrecer programación que conecta a la comunidad hispana en Estados Unidos con sus países de origen. Pero ahora que la compañía ha sido comprada por AT&T, ese compromiso parece haber cambiado. Televisión Dominicana es ultra importante para los 2.3 millones de dominicanos que viven en Estados Unidos y los 500,000 que viven en Puerto Rico. 

Es una plataforma accesible y vital, que como dominico-americanos nos conecta con nuestra patria, familia y cultura. En un momento histórico de crecimiento para la comunidad dominicana, no podemos permitir que se nos margine apagando a una de nuestras principales plataformas de comunicación. AT&T tiene que reconocer el drástico aumento en la población dominicana en EEUU y Puerto Rico, y la gran cantidad de dominicanos que utilizan los otros servicios de la compañía – incluso celulares. 

Los dominicanos debemos de llamar al teléfono: 1-800-531-500 o visitar la página de internet www.saveTVD y firmar la petición para que nos devuelvan nuestro canal de inmediato. 

Debemos señalar que DIRECTV retiró de su programación al único canal con noticias y entretenimiento de la República Dominicana. ¡Exige a DIRECTV que lo devuelva! 2.3 millones de dominicanos viven en los Estados Unidos. AT&T y DIRECTV retiraron a Televisión Dominicana. ¡Dígales que devuelvan el canal! AT&T retiró el único canal para los dominicanos. ¡Dígale a AT&T que devuelva a Televisión Dominicana!

AT&T y DIRECTV tienen un canal exclusivamente para perros, pero decidieron que no tienen espacio para un canal para los 2.3 millones de dominicanos que viven en los Estados Unidos. ¡Dígales que devuelvan a Televisión Dominicana! AT&T y DIRECTV retiraron a Televisión Dominicana del aire. Dígales que devuelvan este recurso vital para los dominicanos.

Televisión Dominicana es un recurso vital para que los dominicanos reciban noticias de su país. AT&T les negó tal acceso cuando retiraron el canal del aire. ¡Dígales que devuelvan a Televisión Dominicana ahora! AT&T y DIRECTV retiraron a Televisión Dominicana aún después de que anunciaron una expansión de su programación en español. ¡Dígales cómo se siente y exija que devuelvan el canal! 

Tampoco deben ignorar la popularidad del canal que a menudo aparece entre los 10 canales en español más vistos, de entre los más de 70 canales en español en el sistema. La situación expone además un grave patrón que tenemos que detener y reversar: la desaparición gradual y forzada de los canales de televisión independientes de las principales plataformas y servicios de proveedores de TV y satélite.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas