Jornada de capacitación organizada por Dignidad Jurídica y Secretaria de Asuntos Gremiales y Profesionales PLD

REDACCIÓN

La corriente gremial Dignidad Jurídica del Partido de la Liberación Dominicana realizará un curso de Eficiencia Personal, impartido por el equipo de L. Ronald Hubbard que tiene por objetivo ofrecer un mejor servicio a todos sus miembros y el pueblo en sentido general.

El curso, que es coordinado conjuntamente con la Secretaría de Asuntos Profesionales del PLD, se llevará a cabo este sábado 23 de junio de 10:00 de la mañana al 12:00 del día, en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana.

El coordinador de Dignidad Jurídica, Diego José García, adelantó que en el curso los participantes aprenderán algunos principios fundamentales de la Scientology que se puede usar para comprender mejor y resolver los problemas en el área de trabajo, en las relaciones personales y en cualquier área de la vida.

Asimismo, informó que durante el curso se exhibirá la película “Los problemas del trabajo”, escrito por Hubbart y se responderá cualquier inquietud de los participante relativa al tema.

Entre los temas que se tratarán en el curso figuran: De qué depende el éxito, que es la confusión y cómo manejarla, el agotamiento y la solución y la persona que triunfa.

A la actividad están siendo invitados los abogados, los titulares y subsecretario de las secretarías del PLD y miembros en sentido general.

L. Ronald Hubbard fue un autor, filósofo, humanitario y fundador de la Dianética Scientology. Nació el 13 de marzo de 1911, en Tilden, Nebraska, y murió el 24 de enero de 1986.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas