Cristiano se estrena como goleador en Italia, con doblete


MILƁN. Todo fue cuestiĆ³n de que llegara el primer tanto para que Cristiano Ronaldo recuperara sus superpoderes goleadores.

El astro portuguĆ©s demorĆ³ 320 minutos en marcar por primera vez con la Juventus en la Serie A italiana, pero lo logrĆ³ de la forma mĆ”s sencilla: empujando simplemente el balĆ³n hacia las redes. Cristiano terminĆ³ aportando un doblete y los Bianconeri superaron el domingo 2-1 a Sassuolo.

Fue el cuarto partido de liga de Cristiano con la Juventus desde que llegĆ³ procedente del Real Madrid mediante una transferencia por 112 millones de euros (131,5 millones al tipo de cambio de aquel momento). Esa cifra impuso un rĆ©cord de la Serie A.

El alivio fue evidente en el rostro de Cristiano durante la celebraciĆ³n tras terminar con la sequĆ­a a los 50 minutos. CorriĆ³ hacia la bandera del corner, con los brazos levantados y con una sonrisa de oreja a oreja. SaltĆ³ luego y recibiĆ³ el abrazo de prĆ”cticamente todos sus compaƱeros.

“QuerĆ­a anotar. Estoy de verdad feliz”, indicĆ³ Cristiano, quien habĆ­a fallado varias oportunidades claras en los cotejos anteriores. “AsĆ­ es el fĆŗtbol. Lo mĆ”s importante es ganar y jugar bien. Desde luego, habĆ­a algo de presiĆ³n en general despuĆ©s de que lleguĆ© del Real. HabĆ­a muchas expectativas. AsĆ­ es la vida. Estoy trabajando bien. Mis compaƱeros me estĆ”n ayudando a adaptarme a esta nueva liga”.

El ansiado primer gol llegĆ³ despuĆ©s de que el zaguero Gian Marco Ferrari sĆ³lo pudo desviar un saque de esquina hacia el poste izquierdo, donde Cristiano esperaba para empujar de volea el rebote, apenas a un par de pasos de la lĆ­nea.

Como dato curioso, Cristiano habƭa anotado su primer tanto de la temporada anterior con el Real Madrid tambiƩn en su cuarto compromiso.

Apenas 15 minutos despuĆ©s, llegĆ³ la segunda anotaciĆ³n. Cristiano culminĆ³ una veloz contra con una definiciĆ³n certera, a la base del poste derecho.

El astro, cinco veces galardonado con el BalĆ³n de Oro, coqueteĆ³ incluso con el “hat trick”, pero el arquero Andrea Consigli realizĆ³ una gran atajada. En los Ćŗltimos compases, el portuguĆ©s errĆ³ una oportunidad manifiesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas