Juegos Banco Central dedicados a Crismery


SATO DOMINGO RD.- Fue una velada emotiva, entusiasta y dinĆ”mica. La ediciĆ³n XXIII de los Juegos Interdepartamentales del Banco Central de la RepĆŗblica Dominicana (BCRD) quedĆ³ inaugurada el pasado viernes, tras una ceremonia encabezada por el gobernador de esa entidad, licenciado HĆ©ctor Valdez Albizu, en la que se vivieron grandes emociones.

Las lĆ”grimas de la laureada pesista dominicana Crismery Santana, a quien estĆ”n dedicados estos juegos, marcaron el clĆ­max de una vibrante noche en la que mĆ”s de dos mil personas se dejaron llevar por el mĆ”gico ambiente festivo coronado con las presentaciones de DJ Mariposa y del artista urbano Mark B, quien puso a todos a bailar con su contagiosa mĆŗsica.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Club de Empleados del Banco Central (CEBC), donde 2,300 atletas desfilaron para abrir el certamen deportivo dedicado a Santana, quien viene de ganar dos medallas de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia.

Valdez Albizu pronunciĆ³ el discurso central en el que valorĆ³ la importancia que tiene este evento para la familia bancentraliana. “En esta versiĆ³n 23 de esta fiesta deportiva que este aƱo lleva por lema confraternidad y sana competencia, todos los departamentos de nuestra instituciĆ³n se reĆŗnen en las instalaciones de nuestro club para competir de forma sana y mejorar el espĆ­ritu de compaƱerismo y hermandad de todos los bancentralianos”, afirmĆ³ Valdez Albizu.

“Esto forma parte de la mĆ­stica bancentraliana– como se dice en la jerga deportiva- ponemos todo nuestro empeƱo y nuestro mayor esfuerzo por y para la excelencia, con lo cual hacemos nuestro aporte a la sociedad y a la RepĆŗblica Dominicana. Esta mĆ­stica nos ha valido para ganar premios internacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas