Presidente Danilo Medina felicita al nuevo rector UNEV, por su elección


REDACCIÓN

Santo Domingo.-Tras ser elegido como nuevo rector de la Universidad Nacional Evangélica – UNEV-, Epifanio Gonzáles Minaya, recibió una carta de felicitación del Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez. 

El Jefe del Estado entiende que la elección del ingeniero Epifanio Gonzáles, es oportuna para para dirigir los destinos de la instrucción, ya que cuenta con la experiencia académica y docente. 

En ese sentido, valoro las cualidades humana y de liderazgo del nuevo rector para servir de guía a su ejercicio frente a la universidad. 

“Me complace expresarle, en nombre del Gobierno dominicano y el mío propio, las más sinceras felicitaciones, por haber sido elegido rector de la Universidad Nacional Evangélica –UNEV-, para el periodo 2018-2021”, expresó Medina en carta enviada al nuevo rector, Epifanio Gonzáles. 

También la Asociación de Ferreteros Incorporados, enviaron carta, felicitando la elección del Ingeniero Epifanio Gonzáles, como nuevo rector de la Universidad. 

“Por este medio, reciba de este Consejo Directivo, una efusiva felicitación, por su reciente elección como rector de la Universidad Nacional Evangélica –UNEV-”, expresaron los ferreteros, en el documento. 

Asimismo, dicen que esperan mantener y fortalecer las relaciones de colaboración entre ambas instituciones. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas