FUERZA DE TAREA CONJUNTA E INTERAGENCIAL CERCO FRONTERIZO INCAUTA AJO Y WHISKY EN LA FRONTERA


Los decomisos se llevaron a cabo en JimanĆ­, Descubierta, Hatillo Palma entre otros.

Miembros de la Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo,junto a efectivos de la DirecciĆ³n de Inteligencia G-2, del Ejercito de Republica Dominicana, incautaron 2,970 libras de ajo y 300 cajas de whisky, en el Ć”rea de responsabilidad de la 5ta. Brigada de InfanterĆ­a del ERD.

AdemƔs de las mercancƭas mencionadas, fueron decomisadas ocho botellas de whisky, marcas black stone, chancelier, Nelson Adames, un saco de arroz, asƭ como una caja de cerveza prestige.

Las incautaciones que se produjeron en los municipios de la descubierta y Tierra Nueva, de la provincia Independencia y en el limĆ³n de JimanĆ­. Las 300 caja de whisky Don Ron fueron apresados en un camiĆ³n Daihatsu color blanco cama corta sin placa.

Estas ocupaciones son el resultado del trabajo que viene realizando la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial Cerco Fronterizo en la zona de la frontera. Esta fuerza de tarea es una iniciativa del Comandante General del Ejercito Mayor General Estanislao Gonell Regalado por disposiciĆ³n de Teniente General RubĆ©n D. Paulino Sem y que tiene como objetivo incrementar la seguridad en la zona de la Frontera

La mercancĆ­a fue enviada a la sede de la 5ta Brigada de infanterĆ­a para los fines correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas