Ramón Hernández y Francisco del Valle dan primer picaso para levantar un moderno estadio de beisbol en Hacienda Estrella



REDACCIÓN

SANTO DOMINGO RD.- El sindico de la Junta del Distrito Municipal de La Victoria, José Ramón Hernández y el director de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial, Francisco del Valle, dejaron iniciados ayer los trabajos de construcción de un play de beisbol y el asfaltado de calles en el paraje Hacienda Estrella, del municipio Santo Domingo Norte, el cual tendrá un costo para el Estado de RD$65, 691, 317.69.

Este estadio de béisbol será uno de los más modernos, afirmó Francisco del Valle, quien dijo que contará con dos douguts, gradería techada, baños, vestidor, grama esponjosa, parqueo y sistema de iluminación, verja perimetral, sistema de un drenaje francés para la canalización debida de las aguas, entre otras facilidades.

El director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dijo que se iniciará de inmediato el asfaltado de 3.5 kilómetros como parte de los trabajos asistenciales a este paraje.

En la actividad, en donde asistieron las principales autoridades de la demarcación así como deportistas y comunitarios, el alcalde Ramón Hernández agradeció al Presidente Danilo Medina Sánchez, por la construcción de estas obras que se realizará para la recreación y crecimiento sano de los jóvenes y niños del distrito municipal.

Asimismo, planteó que este proyecto forma parte de las alternativas que busca el Gobierno Central para sacar de la pobreza a las personas de escasos recursos económicos en este distrito municipal.

El alcalde de La Victoria y también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Hernández dijo que Danilo Medina ha trabajado en beneficio de los jóvenes para reducir la tasa de desempleo y en beneficio de los envejecientes, siempre preocupado por propiciar el desarrollo de la economía.

“Le pido al presidente Danilo Medina que se la juegue y que no le tiemble el pulso para pedir cuatro años más para una próxima reelección, porque lo bueno no se cambia y debe de continuar”, expresó el alcalde Hernández.

Al escuchar las palabras del sindico los presentes aplaudieron de manera efusiva confirmando estar en acuerdo con él y recibiendo consignas tales como: "Danilo, cuatro años más".

Al acto asistieron además el doctor Juan Frías, Gobernador provincial de Santo Domingo, también estuvo el orgullo de Agua Negra, Estado Yaracuy en Venezuela, Melvin Mora, un dirigente deportivo exaltado al Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas