Parque de las luces vive la navidad, una iniciativa de facturación peledeísta


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- “Roberto Salcedo fue un buen alcalde. Desde mi óptica ha sido el mejor que ha tenido el Distrito Nacional, él fue bastante novedoso él fue bastante creativo”. La afirmación es de Alfredo Martínez, alcalde del municipio Santo Domingo Este, a sólo unos días de que se inauguré la tercera versión del “Parque de las luces vive la navidad”, que nace por motivación de las fiestas de luces en el Distrito Nacional durante la gestión de Salcedo.

Martínez señaló que fue a través de él (Roberto Salcedo) que conoció el parque de las luces cuando iba con sus hijas cada diciembre a pasar un buen momento que calificó de “agradable y diferente”, se destaca en la nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Alfredo Martínez fue entrevistado en el programa Matinal 5 donde narró que tras la llegada del nuevo alcalde el parque fue desechado y que fue cuando decidió conversar con Roberto Salcedo quien le dio algunos consejos y recomendaciones.

“ Y con la ayuda del sector privado y el apoyo del gobierno central, se inaugura ya la tercera versión del Parque de las luces, vive la navidad, en el municipio Santo Domingo Este, el próximo viernes a partir de las 7 de la noche” acotó Martínez significando que es una iniciativa de facturación peledeísta.

Alfredo Martínez, también se refirió al salario 13 de los servidores de su ayuntamiento, el cual informó, lo recibirán el próximo jueves aclarando que el mismo se hace con fondo propio del ayuntamiento que ahorró pese a las precariedades con la que opera, unos 18 millones de pesos mensuales.

“Hicimos algunas coordinaciones de papeles internamente coordinado con los regidores y eso nos facilitó tener el deposito listo ya para el próximo jueves”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas