Policía Nacional se solidariza con las víctimas de explosión y refuerza seguridad en la zona


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en compañía de varios generales de la institución, se desplazó este miércoles al sector de Villas Agrícolas, tras la explosión en la empresa de plástico Polyplas Dominicana, la cual estremeció varios sectores de la capital, donde junto a sus agentes auxiliaron a las víctimas de este siniestro y garantizaron la seguridad de los comercios afectados.

Bautista Almonte realizó esta labor para llevar seguridad a las empresas y hogares que resultaron afectados con esta tragedia, la cual hasta el momento tiene al menos tres víctimas fatales, varios heridos y se continúa con la búsqueda de posibles desaparecidos.

En el recorrido, el alto oficial estuvo acompañado del sub-director, general Neivis Luis Pérez Sánchez, además de los generales Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, Inspector general; Ramón E. Ciriaco Núñez, director Central de Prevención, entre otros oficiales superiores.

Las empresas afectadas por este siniestro fueron el Palacio Escolar España, Hotel Latino, el Centro de Salud Integral, entre otras que se encontraban resguardadas con la presencia de los uniformados que llegaron desde tempranas horas en que ocurrió este desastre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas