Equipo juvenil de boliche entrenará en Columbia, EUA


Acción. Para preparación de los eventos internacionales

La selección juvenil de boliche de República Dominicana viajó a Columbia, Tennessee, Estados Unidos, para recibir clínicas con los entrenadores Amletto Monacelli y Bob Learn Jr.
Los jóvenes atletas dominicanos estarán durante un mes entrenando en la Bolera Tenn Pin, donde un total de 8 jugadores estarán recibiendo entrenamientos para mejorar su juego, adquirir un mayor entendimiento de los mantenimientos, variación de las pistas, arsenal de juego; además de competencia contra el equipo de Martin Methodist College.

Los atletas Ana Gabriela, Alicia Soto, María Paula Hernández, Vivian Luna, Ricardo Garrido, Roberto Morín, Martín Arbaje y Gabriel Ureña. Antes de viajar recibieron entrenamientos en el Sebelén Bowling Center, por parte de Willie Javier, Gregory Morín y David Márquez.

Francis Soto, presidente de la Federación de Boliche Dominicana (FEBODOM), indicó que estas clínicas están enfocadas en seguir con el desarrollo de la selección juvenil.

Los jugadores dominicanos clasificaron a los Juegos Panamericanos Juveniles, en Cali Colomia.


Soto agradeció el apoyo del Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes, sí como a AFP Siembra, por haber facilitado el seguro del viaje de los atletas. Los atletas se iniciaron en las instalaciones del SBC.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas