El Torito recibe “Abrazo Dominicano y Latino” en New York por su exitoso concierto en el Teatro United Palace en Washington Heights.



El reconocido artista presenta su nuevo tema “El Pecador” y recibe un tributo especial en la celebración del 178 aniversario de la Independencia Dominicana en el Teatro United Palace en Washington Heights.

Por José Zabala

New York.- Héctor Acosta “El Torito” fue recibido en grande por los dominicanos y latinos que acudieron al icónico teatro United Palace para celebrar el 178 aniversario de la Independencia de la República en un evento dedicado a los dominicanos del exterior y latinos amantes del Merengue y la Bachata. Con una refrescante presentación al gusto de todos, El Torito mantuvo un público cautivo cantando y coreando sus canciones, dejando al intérprete de la Bachata “El Pecador” muy agradecido de todos los presentes por respaldar su música.

El Torito, presentó un catálogo a ritmo de bachatas y merengues, logrando impactar toda la noche en los dominicanos y latinos presentes. Luego de un momento Héctor Acosta, se paró en el escenario con la humildad que lo caracteriza para observar a todos los presentes, quienes interpretando sus canciones le rindieron un tributo jamás visto en dicho teatro a casa llena.



La salida del teatro United Palace de El Torito, fue considerada como una de las más difíciles en su carrera, luego de que el público presente entendía que tenía que saludar y abrazar a su artista favorito, que llegó del país a celebrar la Independencia con los dominicanos y latinos que son fanáticos de su persona y su música.

“Yo siempre tenía la fe de que íbamos a volver abrazarnos nuevamente. Dios nos ha dado la oportunidad de que hoy estemos juntos y voy abrazarlos a todos. Gracias a todos los dominicanos y latinos del mundo por una noche mágica. Feliz día de la Independencia. Que viva la República Dominicana”, dijo muy emocionado El Torito, quien no quería despedirse del público ante tan importante tributo de todos los que asistieron a su concierto.

Cabe destacar que según reportes de medios de comunicación, el artista Héctor Acosta (Torito) se ha posicionado en los primeros lugares de la radio nacional con su más reciente bachata “el Pecador”; la nueva canción del Torito con, arreglos de Robinson Hernández, en apenas una semana se ha convertido en todo un fenómeno en las ondas hertzianas.

Con el tema, Héctor, que se encuentra de gira por los Estados Unidos, pretende llevar nuevamente que el sentimiento llegue a los corazones de los latinos y los dominicanos. Es por eso, que eligió el tema, que popularizara en su voz el cantante mexicano Javier Solis, “el Pecador”

“He puesto mucho énfasis en este tema, me gusta mucho y la aceptación de la gente ha sido tanta, que me ha sorprendido”, dijo el Torito en una comunicación.

En la actualidad, Héctor Acosta se encuentra de gira por los Estados Unidos donde está llevando sus éxitos a diferentes ciudades de ese gran país, que le ha expresado su amor y cariño a lo largo de su carrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas