Por Diana Brito
Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este.- Residentes de la Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este piden a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones intervenir rápidamente todas las vÃas con la instalación de reductores de velocidad y señalización con la finalidad de proteger vidas y evitar más accidentes de tránsito.
Pedro RodrÃguez, habitante del residencial Palmeras del Este, destacó que con frecuencia suceden accidentes de tránsito entre vehÃculos del transporte público y vehÃculos privados “Nosotros en esta zona residencial somos testigos de los conductores abusadores que no respetan nada, han chochado OMSA, peatones, motoristas y otros vehÃculos”, afirmó RodrÃguez.
Destacó que hace un año un conductor de nacionalidad haitiana impacto a un autobús lleno de pasajeros provocando la muerte del chofer y decenas de heridos por conducir a una velocidad excesiva. Por lo que pidió a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas a que sean instalado reductores de velocidad asà como un semáforo en la marginal de Las Américas.
Accidente producido en una de las intercepciones de la Ciudad Juan Bosch, entre una OMSA y un vehÃculo privado
0 Comentarios