Ciudadanos expresan gratitud por construcción de obras en Villa Gautier


Villa Gautier, S.P.M-.
Ciudadanos y líderes políticos externaron gratitud por el trabajo que viene realizando el director de la Junta Municipal de Villa Gautier Rafael Anglón, en la construcción de parques infantiles, habilitación de caminos vecinales, y remodelación del parque central de la ciudad.

Dijeron que ninguna autoridad municipal había hecho tanto en tan poco por un pueblo que estaba sumergidito en la miseria y pobreza, pero con gente trabajadora, con espíritu de seguir avanzado y progresando.

De su lado el director de la Junta municipal Rafael Anglón argumento que está dando fiel cumplimiento de sus procesas de campañas haciendo obras que benefician a la comunidad.

Se recuerda que la actual gestión de Rafael Anglón en el distrito municipal de villa Gautier, se enfocado en realizar importantes obras sociales con el propósito de brindarles calidad la vida sus munícipes, reparando viviendas, creando oportunidades de empleos, y promoviendo la educación a través de programas de becas e incentivos a los estudiantes universitarios, entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas