Inician Programa Policia Juvenil Comunitaria en Barahona.


BARAHONA;
El Director Regional Sur, General de Brigada, licenciado Juan Hilario Guzmán Badía, junto al coronel Francisco de los Santos, dejaron iniciado el programa Policía Juvenil Comunitaria, con la participación de mas de 150 jóvenes y adolescentes de los distintos barrios y sectores de esta ciudad de Barahona.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Gobernadora Dionne Maribel González, en tanto que las palabras de motivación fueron responsabilidad de Virtudes Acosta, presidenta de Federación de Juntas de Vecinos.

El General Guzmán Badía, exhortó a los jóvenes a continuar cultivando el respeto, los buenos valores, y mantener la disciplina como herramienta importante junto al deporte para la sana y buena convivencia de la sociedad.

De su lado el Director de la Policía Comunitaria de la Policía Nacional, coronel Francisco de los Santos, estuvo a cargo de la presentación del programa.

En el acto estuvieron presente la Directora Regional de Turismo, el Director General del Recinto UASD Barahona Manuel de la Cruz Fernández, la Procuradora Fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes Sonia Herasme, Frank Figuereo presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía de Barahona en representación del alcalde del municipio Mictor Fernández,, así como otras autoridades civiles y militares.

El acto fue celebrado en Auditorio Monseñor Favio Mamerto Rivas de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA)




Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas