Policía Nacional y Ministerio Público ocupan más de 500 porciones de drogas y apresan cuatro antisociales en Constanza durante allanamiento.


SANTIAGO.-
Agentes policiales pertenecientes a Inteligencia (DINTEL), preventivos y el DICRIM del municipio de Constanza, junto al Ministerio Público, ocuparon más 500 porciones de drogas de diversos tipos, armas de fuego ilegales, dinero en efectivo entre otros objetos, en medio de un allanamiento realizado en una vivienda, ubicada en la calle Principal del sector Ojo de Agua, mediante orden judicial No. 0597-2022-SAUJ-00412.

En dicho allanamiento fueron detenidos Juan Nathanael Suero, alias Natha, Jairo José Reyes Bueno, Raimi Josué Santana Castillo, alias Carita de muñeca y Jorge Ramón Duran.

La institución del orden detalló que en la operación fueron ocupadas 525 porciones de drogas, incluyendo presuntas marihuana, crack y cocaína, envueltas en recortes plásticos transparente y figuras de muñequitos, dos pistolas, calibre 9 milímetros marcas y series no legibles, con sus cargadores, uno de ellos con 11 cápsulas y la otra con un cargador largo con 4 capsulas, para la misma, una balanza y cuatro celulares.

Además, fueron ocupadas 27 municiones, 25 calibre 9 y 2, 357, para revólver, así como también la suma de 46 mil 895 pesos en efectivo y 5 dólares, una pipa, dos tijeras, un cuaderno de apuntes y una funda de gomitas, una tarjeta de crédito y una motocicleta Nipponia, modelo Evolution 110, color negro.

También, los agentes actuantes ocuparon dos paquetes de un vegetal verde presuntamente marihuana, una con un peso aproximado de 4.815 libras y la otra con 11.92 onzas.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado, fueron enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines procedentes de ley

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas