Temporada de Encuentros Peligrosos se presenta en Microteatro


La temporada de Encuentros Peligrosos, una propuesta dirigida por Eli Villamán, con asistencia en dirección del actor Anthony Casado, será presentada todos los miércoles de octubre en Microteatro Santo Domingo, asi como el jueves 6 de octubre y el primer miércoles de noviembre, a partir de las ocho de la noche.

Con las actuaciones de Vic Gómez, Eli Villamán, Susie Caraballo, Anne Satin, Sonya Pena y Sheila Jones, esta temporada propone tres obras: Antes Muertas que lloronas, Cambio de Rumbo y Amor en tiempos de Netflix.

Antes Muertas que lloronas, escrita por Eli Villamán, que fue presentada exitosamente en Microteatro Madrid. Esta vez interpretada por Sonya Peña y Sheila Jones muestra el duelo de dos hermanas, que nunca han tenido buena relación; quienes después de la muerte de su madre, se enfrentan a una serie de anónimos y amenazas, pero un día deciden enfrentarse. Un thriller cómico, y actual que nos hará cuestionarnos sobre el poder de los muertos y la presencia que siguen teniendo en nuestras vidas.

Cambio de Rumbo, escrita por Verónica Martin Martín, adaptada y dirigida por Eli Villamán, e interpretadas por la actriz Anne Satín, y la periodista y actriz, Susie Caraballo, nos mostrará la historia de dos madres entregadas a sus hijos, que se enfrentan a un naufragio y encuentran un nuevo camino en sus vidas. Una dramedia, que explora el renacer, la posibilidad de empezar otra vez.

Amor en tiempos de Netflix, una obra escrita por la actriz Argentina Paloma Andulce, también adaptada y dirigida por Eli Villamán, e interpretada por el actor español Vic Gómez, y Eli Villamán. Esta propuesta presenta una pareja muy distinta, que se enfrentan a los problemas de la cotidianidad y las distracciones de hoy en día, donde a veces la realidad supera la ficción y la tecnología se interpone en el día a día. Una búsqueda cómica y absurda que ahonda en los vínculos amorosos.

En estas tres obras disfrutaremos temas como: la complejidad de los vínculos, desde las relaciones de hermanas, la relación madre e hijo y la relación de pareja, el duelo, los apegos, la monotonía. A través de diferentes historias que nos muestran personajes humanos con luces y sombras, adentrándonos en nuevos universos. De una forma cómica, pero también absurda, que busca conectar con las emociones desde un lugar más lúdico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas