Danilo Medina juramenta en el PLD tres dirigentes de la FP de la provincia Valverde


Danilo Medina juramenta en el PLD tres dirigentes de la FP de la provincia Valverde

El ex Presidente de la República, Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana juramentó a media mañana de este miércoles a tres exdirigentes de la Fuerza del Pueblo que decidieron regresar a la organización política fundada por el profesor Juan Bosch.

Los dirigentes son Alexis Moronta, regidor del Distrito Municipal de Boca de Mao, Isidro Fernández y Wellington José Mendoza, ex precandidatos a regidor del mismo distrito municipal perteneciente a la provincia Valverde.

Los tres ex dirigentes de la Fuerza del Pueblo fueron juramentados por el expresidente de la República en la Oficina del Comité Político del PLD, ubicada en la Zona Universitaria.

Moronta, Fernández y Mendoza se comprometieron a cumplir los Estatutos y métodos de trabajo del Partido de la Liberación Dominicana y trabajar para que Abel Martínez gane las elecciones del 2024.

Cada día hombres y mujeres pasan a formar filas a esta organización política, juramentados en actos masivos por todo el país como también en grupos reducidos por el presidente Danilo Medina en las Oficinas del Comité Político.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas