Director SRSM juramenta directora de RESIDE


El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, juramentó por instrucción del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, a la doctora Biaris Rodríguez, como directora del Centro de Atención Sicosocial y Desarrollo Humano (RESIDE).

El doctor Féliz Féliz expresó que conoce los principios éticos, capacidad profesional y gerencial de la doctora Rodríguez, por lo que está convencido que realizará un excelente trabajo en beneficio de los usuarios que acuden a RESIDE.

Sostuvo que la directora le dará un nuevo esplendor a todos los servicios que desarrolla el centro, para lo cual cuenta con el apoyo del doctor Mario Lama y del SRSM. “Es un voto de confianza que sabemos que ella va a honrar como lo ha hecho en otros cargos”, indicó.

Asimismo, la directora de RESIDE manifestó que trabajará apegada a los pilares de eficacia y transparencia para fortalecer los servicios que se ofrecen a los usuarios y, además, la puesta en ejecución del programa de viviendas tuteladas.

La doctora Rodríguez es egresada de la especialidad de Psiquiatría y Terapia Familiar de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y realizó estudios en Gerencia en Salud Mental en la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Es también coordinadora de Práctica de Psiquiatría en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y en el hospital Luis Eduardo Aybar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas