Incendio en Parque Temático de Santo Domingo Ciudad Juan Bosch

Daños sufridos por el incendio

La madruga de este jueves estuvo iluminada, producto de un incendio en el Parque Temático de Santo Domingo, en la Ciudad Juan Bosch del municipio Santo Domingo Este.


Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo Este.- Miembros del Cuerpo de Bombero de esta localidad acudieron al llamado de emergencia que realizó el personal de seguridad del Ministerio de Energía y Minas, asignados al Parque Temático de Energías Renovables de Santo Domingo.

El siniestro ocurrió alrededor de la 5:00 am provocado por un generador de energía que regula la iluminación del referido establecimiento.


De inmediato se presentaron al lugar de los hechos, agentes de la Policía Nacional, personal de seguridad militar de la Ciudad Juan Bosch, técnicos de la Empresa Distribuidora del Este (Edeeste) y algunos curiosos, residentes de la zona.

Asimismo los hombres de los uniformados resguardaron el área para evitar cualquier incidente que pueda lamentar, ya que el artefacto estaba en llamas, luego estas fueron extinguidas por los rescatistas.


La electricidad del sector fue interrumpida debido algunos fallos técnicos que había presentado desde tempranas horas del miércoles, un transformador ubicado en un poste de luz en una de las calles de esta localidad.

El personal de los bomberos informó que nadie resultó heridos, solo daños materiales.

Por Logan Jiménez

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas