La Casita de Producciones apoyando el cine local con " Bajo las olas"


 El documental dirigido por Jensson Cruz se presentó en el Festival de Cine Global de Santo Domingo 2023

Santo Domingo, RD. Bajo la producción ejecutiva de La Casita de Producciones, Santy Domínguez y la dirección del joven Jensson Cruz, llegó al Festival de Cine Global de Santo Domingo edición 2023, el documental “Bajo las Olas”.

 

Jensson Cruz, es un joven cineasta dominicano que ha colaborado en diversas películas de La Casita de Producciones como “Limonada” y “En la Oscuridad”.  Ahora con “Bajo Las olas”, recibe el apoyo de esta casa productora para seguir impulsando la producción cinematográfica local.

 

“Bajo las olas” es un corto documental que busca conectar de manera directa, sincera y emotiva con el espectador durante el viaje de una mujer sumergida en el vasto océano alrededor de la isla.

En este trabajo audiovisual se observa la belleza, el peligro debido a la pesca indiscriminada, la contaminación y el cambio climático.

El proyecto cuenta con la actriz Génesis Estévez como viajera y la voz de Raymond Jáquez, en un viaje “Bajo las olas” que rodean tierras dominicanas.

La Casita de Producciones, continua en 2023 con diversos proyectos no solo en el cine sino en diversas áreas del entretenimiento.

Para conocer más acerca de sus últimas noticias: @lacasitafilms

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas