Ministro Díaz Morfa participará en exposición sobre seguridad y defensa en Madrid



Santo Domingo.- El Ministro de Defensa de República Dominicana, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., participará en la octava edición de la Exposición Internacional de Defensa y Seguridad “FEINDEF 2023”, a celebrarse en Madrid España, del 16 al 20 de mayo del 2023.

El evento se realizará en IFEMA-Feria de Madrid, organizada por el Ministerio de Defensa de España en colaboración con la Asociación Española de Empresas de Tecnologías de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio (TEDAE), donde los participantes intercambian ideas y colaboran en soluciones a los desafíos que enfrenta la industria de seguridad y defensa.

El objetivo de la exposición “FEINDEF-2023” es proporcionar una plataforma a empresas, organizaciones y agencias gubernamentales de todo el mundo para que muestren sus últimos productos, tecnologías y servicios relacionados con la defensa y la seguridad.

En la exposición se exhibirán los últimos productos, tecnologías y servicios relacionados con la defensa y la seguridad, y reunirá a empresas, organizaciones y agencias gubernamentales de todo el mundo. El evento también incluye conferencias, talleres y otras actividades que faciliten las discusiones y colaboraciones entre los participantes.

Durante su estadía en España Díaz Morfa visitará las instalaciones de la empresa UROVESA, en Santiago de Compostela, fabricantes de los vehículos militares VANTAC ST5 y TT URO, que utilizan las Fuerzas Armadas dominicanas.

La empresa fabricante de vehículos militares, con capacidad para fabricar hasta 5,000 vehículos al año, dispone de técnicas punteras avanzadas de fabricación y montaje, con un centro logístico donde ofrece asistencia rápida y eficaz, como optimizar el ciclo de vida y obtener mayor nivel de rendimiento del vehículo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas