Julio Romero: “Estamos a pocos meses para poner fin a la invivible e insoportable situación de Santo Domingo Este”


Santo Domingo Este.-
El aspirante a alcalde de Santo Domingo Este y miembro de la Dirección Central del Partido Fuerza del Pueblo, Julio Romero; planteó que está a muy pocos meses el fin de la invivible e insoportable situación que padece este municipio, pues el respaldo que recibe su oferta electoral desde diversos segmentos externos e internos de la organización política por la cual se postula así lo reafirma.

Julio Romero dijo no tener duda alguna de que, en la medida que se acerca la fecha de las elecciones municipales de febrero de 2024, se dan detalles sobre encuestas hechas por diversas firmas y a su paso por las tres circunscripciones del municipio recibe la aprobación de los munícipes, queda comprobado que es quien goza de mayor aceptación para convertirse en el próximo alcalde de Santo Domingo Este.

“Estamos marcando muy bien y ustedes hoy solo están confirmando dos cosas que somos el seguro candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este e indiscutible alcalde de nuestro municipio y que el Partido Fuerza del Pueblo y nuestro líder Leonel Fernández tienen asegurada la victoria electoral en mayo del próximo año”, dijo Julio Romero al recibir el apoyo de decenas de personalidades que son dirigentes del Movimiento Fuerza Oriental que lidera el vicealmirante retirado de la Armada de República Dominicana, Juan Ramón Soto de la Rosa (El General), aspirante a diputado por la Circunscripción número Uno de SDE.

Durante un encuentro caracterizado por el entusiasmo de los presentes, Julio Romero explicó al General Soto de la Rosa y a los suyos que, dado el crecimiento indiscriminado y desordenado territorial y demográficamente que se registra en este municipio, él y su equipo trabajan en la elaboración del “Plan Estratégico Decenal Municipal SDE 2024-2034” mediante el cual, en los primeros cuatro años de aplicación, se podrá notar la diferencia entre la actualidad y el próximo cuatrienio.

A tal efecto, el General Soto de la Rosa expresó que desde ya se suma a esos planes y propósitos y que cuenta con gran número de líderes y dirigentes que trabajan día a día en los diversos sectores de la Circunscripción número Uno, con la seguridad de que lograrán sus objeticos.

“Usted puede tener por seguro que aquí, frente a nuestras gentes, están el próximo alcalde de Santo Domingo Este, que es usted y un seguro diputado en nuestra persona”, proclamó el General Soto de la Rosa.

Más y más apoyo.- Del encuentro con la dirigencia del Movimiento Fuerza Oriental, en la Circunscripción número Uno, Julio Romero y su equipo se trasladaron a la Circunscripción número Tres, donde el aspirante a alcalde de Santo Domingo Este caminó por varias calles, saludó a sus residentes y fue visto con mucho agrado por las personas a las que se acercaba y por quienes se le acercaban y saludaban a su paso.

En esta zona recibió el respaldo de Junior Pérez y Carmelo Martínez (Rodolfo), aspirantes a diputado y regidor, respectivamente, Deyson Castillo y decenas de personas más.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas