Policía de Boca Chica desmantela 7 puntos de Drogas y apresa varios


BOCA CHICA
 - En un importante operativo conjunto llevado a cabo por miembros de la Policía Preventiva, el Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Acción Rápida E-4, se logró desmantelar un total de 7 puntos de venta de drogas en la localidad.

Durante la intervención, se detuvo a dos individuos identificados como Franklin de Jesús Guzmán, de 30 años, residente en La Caleta, y Franklin Mejía Mateo, alias "El Menor".

En los puntos de venta de drogas desmantelados, se decomisaron diversas sustancias y estupefacientes. Asimismo, se incautaron 2 puertas y varias planchas de zinc y enlates, que se presume serían utilizados para establecer nuevos puntos de venta de drogas en la zona.

La Policía Nacional en Boca Chica continúa trabajando de manera constante y coordinada para combatir el tráfico y la venta ilegal de drogas en la comunidad. Estos operativos se llevan a cabo con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos y mantener el orden en la localidad.

Se exhorta a la población a denunciar cualquier actividad sospechosa o información relacionada con el tráfico de drogas, con el fin de contribuir a la lucha contra este flagelo y promover un ambiente seguro para todos.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de trabajar incansablemente en la prevención y combate del narcotráfico, en cumplimiento de su misión de proteger y servir a la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas