
En un emotivo gesto para dar la bienvenida a la temporada navideña, el general de brigada piloto Floreal Suárez MartÃnez, FARD, director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), compartió un festivo brindis con sus colaboradores.
La actividad, llena de positividad y alegrÃa por la llegada de la Navidad, tuvo lugar en la explanada y el lobby de la institución en la mañana de este lunes 4 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. Los colaboradores, al llegar fueron recibidos con un cálido ambiente festivo.
El Director del CESAC expresó unas palabras previas al encendido del árbol navideño, marcando oficialmente el inicio de las festividades en el entorno laboral del CESAC. Durante su discurso, Suárez MartÃnez expresó su gratitud a Dios por permitirles dar inicio formal la Navidad como una familia institucional.
“Damos gracias a Dios que nos permite celebrar la llegada de la navidad en esta familia institucional. Deseo que el Señor conceda las peticiones de su corazón conforme a su propósito con cada uno de ustedes, sobre todo deseo que nos mantenga unidos, firmes y leales al servicio de la seguridad nacional, atendiendo con excelencia y amor nuestro deber con la seguridad aeroportuaria y de la aviación civil», comentó Suárez MartÃnez.
Suárez MartÃnez estuvo acompañado de su esposa, la señora MarÃa HenrÃquez de Suárez quien también pronunció unas palabras de gratitud a los colaboradores presentes y en ellas expuso un muy breve resumen de los logros de la institución este año, por los cuales agradeció a la familia institucional.
“Este es un extraordinario Cuerpo Especializado de República Dominicana, reconocido nacional e internacionalmente y esto es gracias a la dedicación, esfuerzo y entrega, en especial por el amor y el sentimiento patriótico que los mueve a hacer lo correcto en sus posiciones, lo cual convierte al CESAC en una institución gloriosa”, concluyó la señora de Suárez.
El espÃritu navideño trajo consigo a Santa Claus que apareció al momento de encender el árbol y al acercarse al centro marcó el paso del conjunto tÃpico que tocó varios merengues y otros ritmos autóctonos.
Este gesto no solo simboliza el espÃritu navideño, sino también refleja el compromiso del CESAC con el bienestar y la unión de su personal en esta temporada.
0 Comentarios