Gobierno extenderá programa de construcción y reparación de viviendas en todo el país



REDACCION

SANTO DOMIGNO.- El gobierno a través del Instituto Nacional de la Vivienda hizo el sueño realidad de la señora Ángela María Roustand Ramos (Morena), quien vivía en condiciones de vulnerabilidad a orillas del río Ozama, junto a sus cinco hijos.

Morena externo su agradecimiento al presidente Danilo Medina y al director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, asegurando que en lo adelante su vida cambiará del cielo a la tierra.

“Estoy feliz, le doy gracias a Dios porque tendré mi casa”, expresó Morena, quien ha tenido que luchar cada día por sustentar a sus hijos luego de quedar viuda hace varios años.
De su lado Escoto Vásquez, aseguró que el gobierno central tiene en carpeta extender a nivel nacional este tipo de programa que consiste reparar y construir viviendas a personas que viven en situaciones precarias, con la finalidad de disminuir el déficit habitacional en el país.

El nuevo hogar de Morena está ubicado en el sector Barrio Nuevo, de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, donde ahora vivirá más segura y tranquila.
Roustand Ramos y sus hijos, Carlos Manuel, de tres años; Ángel Daniel, de cinco; Emmanuel de siete, Magdalena de doce, e Inés María, de quince, vivían en una pequeña casa de zinc y madera vieja a orillas del rio Ozama en el sector Gualey.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas