Miembros del Dricrim en Boca Chica apresan presunto atracador.


Por Logan JimƩnez

Boca Chica.- Oficiales del departamento de Investigaciones Criminales del municipio de Boca Chica apresaron un presunto atracador que se dedicaba a perseguir turistas cuando salĆ­an del Aeropuerto Internacional de las AmĆ©ricas. 

Se trata del nombrado Alfredo MartĆ­nez MartĆ­nez quien encabezaba supuestamente una banda de atracadores integrada por Joel Ismael Castro y Martin, alias Wac, quienes se dedican a darle seguimiento a turistas que viajan por el aeropuerto internacional las AmĆ©ricas para despojarlos de sus pertenencias, hasta el momentos los dos Ćŗltimos se encuentran prĆ³fugos. 

Uno de los casos que se le imputan a los alegados criminales es el intento de asesinato y robo a una guagua que transportaba una familia que regresaba del extranjero por la terminal Ć”rea de las AmĆ©ricas, este pasado 3 de febrero del presente aƱo, donde resultĆ³ herida una menor de 16 aƱos debido un ataque con arma de fuego emitidos por los delincuentes. 

Los presuntos autores procedĆ­an a rentar vehĆ­culos para realizar sus operaciones en diversos lugares del paĆ­s, para no dejar huellas de sus actos delictivos. 

En tanto los investigadores de la PolicĆ­a Nacional adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales de Boca Chica realizaron el apresamiento de los supuestos intelectuales de los asaltos a los turistas en el municipio de los Alcarrizos este fin de semana debido a una ardua labor de inteligencia. 

Se recuerda que tanto que la preventiva los departamentos de investigaciĆ³n de la PolicĆ­a Nacional y la DirecciĆ³n Nacional de Control de drogas estĆ”n ejecutando diversos esfuerzos para combatir la delincuencia, trĆ”gico de drogas y porte ilegal de armas de fuego en el municipio de Boca Chica, distritito municipal de la Caleta, El Valiente, Campo Lindo, y AndrĆ©s Boca Chica. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas