Titulares

miércoles, 29 de marzo de 2017

Miembros del Dricrim en Boca Chica apresan presunto atracador.


Por Logan Jiménez

Boca Chica.- Oficiales del departamento de Investigaciones Criminales del municipio de Boca Chica apresaron un presunto atracador que se dedicaba a perseguir turistas cuando salían del Aeropuerto Internacional de las Américas. 

Se trata del nombrado Alfredo Martínez Martínez quien encabezaba supuestamente una banda de atracadores integrada por Joel Ismael Castro y Martin, alias Wac, quienes se dedican a darle seguimiento a turistas que viajan por el aeropuerto internacional las Américas para despojarlos de sus pertenencias, hasta el momentos los dos últimos se encuentran prófugos. 

Uno de los casos que se le imputan a los alegados criminales es el intento de asesinato y robo a una guagua que transportaba una familia que regresaba del extranjero por la terminal área de las Américas, este pasado 3 de febrero del presente año, donde resultó herida una menor de 16 años debido un ataque con arma de fuego emitidos por los delincuentes. 

Los presuntos autores procedían a rentar vehículos para realizar sus operaciones en diversos lugares del país, para no dejar huellas de sus actos delictivos. 

En tanto los investigadores de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales de Boca Chica realizaron el apresamiento de los supuestos intelectuales de los asaltos a los turistas en el municipio de los Alcarrizos este fin de semana debido a una ardua labor de inteligencia. 

Se recuerda que tanto que la preventiva los departamentos de investigación de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de drogas están ejecutando diversos esfuerzos para combatir la delincuencia, trágico de drogas y porte ilegal de armas de fuego en el municipio de Boca Chica, distritito municipal de la Caleta, El Valiente, Campo Lindo, y Andrés Boca Chica. 



« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario