PLD EN BOCA CHICA PIDE AL GOBIERNO SER TOMADO EN CUENTA CON EMPLEOS.



POR LOGAN JIMENEZ

Boca Chica.- La DirecciĆ³n municipal del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana de Boca Chica encabezada por su presidente Miguel PĆ©rez y demĆ”s dirigentes medios del partido oficialista convocaron, una rueda de prensa esta semana para motivar y sensibilizar al presidente de la RepĆŗblica Danilo Medina, para que ordene una comisiĆ³n de funcionarios y le faciliten empleos a los militantes de la entidad polĆ­tica de la zona.

Miguel Perez informĆ³, que han visitado en comisiones a funcionarios del gobierno que tambiĆ©n pertenecen a la alta direcciĆ³n del PLD, pero estos no los quieren recibir en sus oficinas.

No reciben llamadas y sus secretarias dicen que no les puede atender, ¿CĆ³mo es posible que ahora los compaƱeros no nos puedan atender despuĆ©s que hicimos un trabajo polĆ­tico a favor del presidente?, ¿No nos quieran dar una mano amiga? 

DeterminĆ³ que cientos de presidentes del comitĆ© de base y miembros de la direcciĆ³n municipal hoy dĆ­a no cuenta con el sustento de sus familias para continuar viviendo.

´´Boca Chica aportĆ³ una gran cantidad de votos al partido este pasado 15 de mayo del aƱo 2016 donde resultaron electos el jefe de estado, senadores, diputados, regidores, y sobre todo funcionarios tienen sus empleos gracias al voto directo que hicimos los peledeistas y simpatizantes de la organizaciĆ³n´´. 

PĆ©rez externĆ³: Tanto en la provincia Santo Domingo y en especial en el municipio de Boca Chica, existen muchas empresas e instituciones del estado donde la mayorĆ­a de sus empleados son de otras provincias y municipios del paĆ­s, dejando a la gente aquĆ­ sin nada donde ganarse sus chelitos. 

Cabe destacar que diversos miembros del PLD en Boca chica han sido despojados de sus funciones pĆŗblicas para colocar aliados a los partidos dejando en las calles a los dueƱos de la casa.

La conferencia de prensa se realizĆ³ este pasado martes en horas de la maƱana en el local del partido de la liberaciĆ³n dominicana en el sector de AndrĆ©s Boca Chica prĆ³ximo a los terrenos del antiguo ingenio de Boca Chica donde participaron decenas de militantes de la organizaciĆ³n polĆ­tica. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas