Titulares

jueves, 30 de marzo de 2017

PLD EN BOCA CHICA PIDE AL GOBIERNO SER TOMADO EN CUENTA CON EMPLEOS.



POR LOGAN JIMENEZ

Boca Chica.- La Dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana de Boca Chica encabezada por su presidente Miguel Pérez y demás dirigentes medios del partido oficialista convocaron, una rueda de prensa esta semana para motivar y sensibilizar al presidente de la República Danilo Medina, para que ordene una comisión de funcionarios y le faciliten empleos a los militantes de la entidad política de la zona.

Miguel Perez informó, que han visitado en comisiones a funcionarios del gobierno que también pertenecen a la alta dirección del PLD, pero estos no los quieren recibir en sus oficinas.

No reciben llamadas y sus secretarias dicen que no les puede atender, ¿Cómo es posible que ahora los compañeros no nos puedan atender después que hicimos un trabajo político a favor del presidente?, ¿No nos quieran dar una mano amiga? 

Determinó que cientos de presidentes del comité de base y miembros de la dirección municipal hoy día no cuenta con el sustento de sus familias para continuar viviendo.

´´Boca Chica aportó una gran cantidad de votos al partido este pasado 15 de mayo del año 2016 donde resultaron electos el jefe de estado, senadores, diputados, regidores, y sobre todo funcionarios tienen sus empleos gracias al voto directo que hicimos los peledeistas y simpatizantes de la organización´´. 

Pérez externó: Tanto en la provincia Santo Domingo y en especial en el municipio de Boca Chica, existen muchas empresas e instituciones del estado donde la mayoría de sus empleados son de otras provincias y municipios del país, dejando a la gente aquí sin nada donde ganarse sus chelitos. 

Cabe destacar que diversos miembros del PLD en Boca chica han sido despojados de sus funciones públicas para colocar aliados a los partidos dejando en las calles a los dueños de la casa.

La conferencia de prensa se realizó este pasado martes en horas de la mañana en el local del partido de la liberación dominicana en el sector de Andrés Boca Chica próximo a los terrenos del antiguo ingenio de Boca Chica donde participaron decenas de militantes de la organización política. 




« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario