Titulares

lunes, 29 de mayo de 2017

Agentes de la DICAN desmantelan punto de drogas en la Caleta, Boca Chica.

Por Logan Jiménez 

Boca Chica.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional de Boca Chica desmantelaron varios puntos de drogas en diversos sectores de la Caleta y Andrés este fin de semana. 

En el operativo antinarcóticos fueron decomisados decenas de bolsitas con un polvo blanco presublimemente cocaína en el sector de Monte adentro de la Caleta.

Los presuntos delincuentes que están al frente del punto de drogas emprendieron la huida cuando observaron que eran perseguidos por los efectivos de la DICAN en el sector Monte adentro. 

En el mismo orden en el sector de Andrés Boca Chica durante el operativo resultó detenido el nombrado Javier Reyes acusado de poseer presuntamente diversas posesiones de mariguana para su comercialización en la zona.

La actividad antinarcótica estuvo compuesta por efectivos de la policía preventiva y miembros de la DICAN en Boca Chica bajo el coronel Félix Franklin Figueroa, comandante departamental de Boca Chica, el sub comandante Luis Telleria, el capitán Polanco, primer teniente Pérez, y demás uniformados. 

Se recuerda que las agencias de la DICAN, DICRIM, DNCD en combinación han realizado operativos de identicacion y persecución de la delincuencia en los sectores de Andrés, La Caleta, Valiente, Campo Lindo, Monte Rey, Los Coquitos, entre otros. 



« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario