Alcaldía reinaugura Club Montero Gómez

REDACCION

Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro cumplió una de sus promesas de campaña, prometida a la comunidad del sector Los Tanquecitos, con la reinauguración del club deportivo y cultural Montero Gómez , en la que se hiso una inversión de 700 mil pesos.

El alcalde indico que esa obra no es fortuita, por la razón de que para el año 1980, Radhames castro, era el asesor laboral del ayuntamiento de santo domingo, en la sindicatura de Fello Suberbi.

La Construcción del Club Montero Gómez, siendo la primera obra realizada por el líder castro, adema expreso que el club es el motor de la sección de los Tanquecitos.

A solicitud de un dirigente del Club el Alcalde Castro, le prometió a la comunidad de los Tanquecitos la construcción de una funeraria , empezando su construcción en el mes de agosto, así también serán asfaltadas 14 calles que han sido intervenidas con aceras y contenes ya que ese sector ha sido totalmente abandonado señaló.

La Directiva del club montero Gómez entrego una resolución hecha por los miembros, en la que designan con el Lic. Radhames castro, el salón de actos de dicho club.

El Club, cuenta con un amplio parqueo, área verde, ocho abanico de pares, mas de 100 sillas, entre otros objetos.

En el acto estuvieron presente la diputada Isabel De la Cruz , el Sr. Rafael Blanch quien es el enlace social ante el DP WORD, regidores, funcionarios de la alcaldía, y dirigentes comunitarios de diferentes sectores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas