Titulares

martes, 2 de mayo de 2017

AMET introduce importantes cambios en personal de mando


REDACCIÓN

El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias, introdujo hoy nuevos cambios y designaciones en distintas posiciones administrativas y de mando de esa institución.

Entre las designaciones realizadas figura la de un nuevo Director de Comunicaciones, el coronel Rafael Tejeda Baldera, quien sustituye al teniente coronel Diego Pesqueira, quien a su vez fue nombrado como asesor de prensa del Director General.

El coronel José Manuel Disla, fue desinado como Director Regional en Santiago, en sustitución de Fausto Polanco Martínez, quien pasó a ocupar la posición de Comandante de la Policía Metropolitana de Tránsito, en el Distrito Nacional.

En lugar del coronel Ricardo Scharbay Vásquez, fue designado como comandante en Santo Domingo Norte, con asiento en Villa Mella, el Coronel Rómulo Javier Vásquez, en Santo Domingo Oeste y el Coronel Pablo Cedano Núñez, Supervisor del Módulo de Verificación de Multas.

Además, los coroneles Víctor Manuel Pimentel, como Supervisor AMET K-18, en el Distrito Nacional. Elías Marmolejos de la Cruz, como encargado de Investigaciones de accidentes de Tránsito y la Doctora Cristina García Domínguez, asesora del Director en materia de salud, entre otras importantes designaciones de mando en el gran Santo Domingo y el interior del país.

Los cambios se produjeron en el marco de la reunión mensual ordinaria celebrada en el salón de reuniones de la sede central.

Un parte de Prensa de la entidad encargada de regular el tránsito en el país, precisa que las mismas obedecen a disposiciones rutinarias, con la finalidad 

de mantener el dinamismo y la proactividad en el fortalecimiento e implementación de las medidas de viabilización y seguridad vial en el país.
« Antes
Siguiente »

No hay comentarios

Publicar un comentario