Anthony Santos desmiente estar enfermo.

Por JosĆ© Zabala 

New York- El destacado bachatero internacional Anthony Santos, desmintiĆ³ estar enfermo en un mensaje a travĆ©s de su represĆ©ntate en la gran manzana. El Mayimbe de la bachata, le saliĆ³ al frente a falsos rumores escrito con malas intenciones por el periodista Miguel Melenciano y publicado en algunos medios y redes sociales, segĆŗn reporto RaĆŗl Gil representante del artista en los Estados Unidos en una entrevista exclusiva en Al DĆ­a TV MĆ”s

“Ha sido una informaciĆ³n totalmente errada y con mucha crueldad, solo con la intenciĆ³n de daƱar la imagen del artista”, dijo RaĆŗl Gil

“Estamos dando 24 horas al periodista Miguel Melenciano para que se retrate de la falsa informaciĆ³n y publicaciĆ³n, o de lo contrario tomaremos medidas legales en su contra por difamaciĆ³n y daƱos causados”, dijo RaĆŗl Gil. 
SegĆŗn la informaciĆ³n bajo la firma de Miguel Melenciano y publicada en algunos medios de comunicaciĆ³n, El Mayimbe arribĆ³ a la ClĆ­nica privada Chelsea Foot and Ankle ubicada en Midtown Manhattan, en donde se estĆ” tratando, al parecer, los problemas en la espalda, la columna vertebral, y los pies. 
“Anthony Santos, llego a la cuidad de New York para unos asuntos personales, y al finalizar su agenda, opto por hacerse unos chequeos rutinarios de salud. De acuerdo con su representante, eso fue algo muy normal y preventivo por el artista, que siempre estĆ” pendiente de su salud’. 
“Lamentamos esta situaciĆ³n que pueden afectar a nuestro artista querido por todos. Todos tenemos derechos de hacernos chequeos mĆ©dicos como algo muy normal. AdemĆ”s los records mĆ©dicos muy confidenciales, no sabemos de dĆ³nde el periodista quien no investigĆ³ primero saco la informaciĆ³n”, tĆ©rmino diciendo RaĆŗl Gil. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas